sábado, 13 de febrero de 2016

Revisión Labiales Jordana

Yo había leído que la marca Jordana se iba de Chile... eso fue como en Noviembre-Diciembre, meses en los que descubrí los labiales de Petrizzio (los negros amados por todas), así que pensé "los de Petrizzio son lo más, no necesito mas labiales"... pero era mentira, necesitaba los de Jordana, todos los blog que leo los nombran... y compré... 
Ya los había nombrado en la entrada anterior, pero acá dejo la reseña oficial de mis preciosos (como lo diría Golum, mi amigo personal). Primero les presento los de la linea Matte (tubito dorado)


43.- Chocolate: Tal como lo dice el nombre, Chocolate, pero chocolate de leche (además el labial tiene olor a chocolate, como los pop love de avon). Llegué a los labiales café, porque descubrí a la famosa Kylie Jenner y aprovechando mi impulso consumista, me compré este. Siento que tiene un subtono cálido y que es bastante rentados. Yo pienso que le puede quedar bien tanto a chicas blancas de cachetitos rosados como yo, como a las más morenas o de piel bronceada como la Kylie.



18.- Cafe: Siguiendo con la linea de los colores "marrón", tenemos este, que más que un café a secas (como el de los lapices de color) me recuerda un poco a la salsa de caramelo de los postres, así que yo, con mi maravillosa forma de describir colores, diría que es un "café acaramelado", ideal para el otoño (o para cuando quieran)











42.- Terra cotta: Este es el último de los tonos "café" (según yo) pero este es mucho más tirado a los naranja en comparación con los otros dos. De los tres, este ha sido el que más he usado y dura millones de años (la aplicación es un poco "seca") puedo comer, limpiarme con una servilleta, tomar agua y otros bebestibles y sigue ahí... SIGUE! solo hay que retocar un poco (MUY POCO) el centro y listo. Además, este en comparación con los otros dos tonos, es más para el día a día, al menos yo lo usaría para ir a trabajar.

ps: dicen que es un dupe/clon de Taupe de Mac



47.- Nude: Me pasa algo extraño con este tono, algo que no se si es algo bueno o no, pero el tono del labial es tan natural que siento que no me puse nada... osea sí, son mis labios más definidos, como cuando despierto y mis labios quieren cooperar conmigo (no ando con cara de muerta), lo que me hace sentir que no debí comprar el labial. Puras tonteras, en sí, el labial tiene ese efecto de "mis labios pero mejor" o "no me puse nada, mis labios tienen este color naturalmente, bitch". Ideal para el día a día y para cuando quieres lograr el famoso "make up, no make up"

ps: dicen que es un dupe/clon de Pretty Please de Mac



35.- Rio: Según yo, este es otro nude, pero un nude ideals para mi. No me desaparece los labios, siento que tiene unos leves brillitos muy sutiles y que además, el tono de base es el famoso "rosa viejo". Le doy mil hijos a este labial, ideal para el día a día, para el trabajo, para la misa, para el culto, para todo momento. Da vida al más rostro con más cara de poto del mundo y te hace ver sobria y elegante. Le amo.

ps: dicen por ahí que es un dupe/clon del Sophisto de MAC







52.- Berry: el tono más darks de todos, ideal para usar de noche o bien, si eres más osada para uso diario, pero eso sí, en invierno pienso que se le puede sacar más provecho. Yo usé este labial en un vituperio al que me invitaron y me duró toda la noche, a pesar de que estuve empinando el codo tupido y parejo. Si debo describir el tono, tengo que decir que es un morado oscuro tirado a café (ciruela con tonos café?) 

ps: dicen que es un clon / dupe de Viva Glam 3 MAC







49.- Lavender Lady: un tono lavanda con base balnaquecina (creo yo) y subtono azulado (creo yo tambiéns) es un tono ideal para usar en primavera verano que se ve muy bien en pieles más blancas, pero no se que tal se vea en pieles más bronceadas o morenas. De todas formas uno de los labiales que más e estado usando últimamente y que a pesar de que es un poco "seco" de aplicar, es duradero y no reseca los labios. 

ps: Dicen que es un clon / dupe de Pink Plaid MAC 




 50.- Scarlet Red: El clásico rojo no podía faltar. ¿pero que tiene este rojo que no tenga otro? El subtono frío (según yo, acuérdese que no soy la más experta) que va de maravilla con mi piel blanca y sonrojada gracias a la amiga rosácea. El acabado mate no es taaaan mate, yo diría que es más satinado.

ps: Dicen que es un clon/dupe de Russian Red de Mac








Y ahora, les paso a mostrar dos labiales de la linea "clásica" (los del tubito plateado)



 072.- Plumwine: Primero, debo decir que estos labiales son muy cómodos de usar, se sienten hidratantes y además tienen un olor muy agradable (como a sandia o melón) pero que su duración es media (dependerá de si comen o beben agua), se trata de un tono rojo, pero oscuro, quizás me atrevería a decir burdeo (o ladrillo?)


179.- All Spicy: Otro labial que podría encasillar en la linea de los nude. Se trata de un tono durazno iridiscente que a pesar de ser perlado, no queda como esos labiales de "abuelita" (los frost) que al menos a mi no me gustan y me quedan pésimo. Siento que a pesar de los brillitos, es bastante piola y que quedaría bien para un día a día, otorgándole luz a la cara de forma sutil. Ahora sí, su pigmentación no es taaaan bakan como el de los otros labiales, es modulable. 


Y eso a sido la entrada de hoy! espero les sea útil a la hora de elegir estos maravillosos y baratos labiales, me gustaría agregar otros hermanitos a esta colección, pero no los he encontrado en Temuco city (y tengo pocas posibilidades de ir a la capitale a buscar los que me faltan), pero si por esas cosas de la vida ven el eggplant o el mistery o el pink passion, avísenme!

Un abrazo

Solange :D

3 comentarios:

  1. Hola me encantó tu post, quisiera preguntarte si el tono chocolate matte tiene como un poco de gliter o es completamente café, ojala me puedas reaponder, gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola me encantó tu post, quisiera preguntarte si el tono chocolate matte tiene como un poco de gliter o es completamente café, ojala me puedas reaponder, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA! no tiene gliter, es completamente café... creo que en las fotos se ve un poco brillante porque me llegaba luz directa a los labios!
      un abrazo

      Borrar