viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña Green Appletox , Tony Moly

Hola!! se que no soy tan constante, pero me voy poniendo las pilas :3

Hace unos días comencé a trabajar y ahora tengo un tiempo libre, así que aprovecharé de escribir y contarles sobre este producto que casi es un imprescindible de la cosmética Coreana.




La Green Appletox es una mascarilla (?) facial compañera/hermana de la  Red Appletox (la cuál tuve el gusto de probar), pero su uso y beneficios son muy diferentes. En primer lugar, la Green Appletox es una versión muy suave (por lo que está recomendado para pieles sensibles) de un peeling facial (o una exfoliación muy suave), por lo que su función principal es remover las células muertas de la piel de la cara, ayudando a mantenerla suave, limpia y también al ayudar al proceso de renovación de la piel, ayuda a ir atenuando manchas.

La página de Tony Moly dice sobre el producto (acá traduzco a lo Tarzan gracias a la ayuda de mi buen amigo Google Traductor) "Contiene queratina extraída de manzana verde, papaya y otros vegetales frescos para proporcionar la hidratación y para eliminar las células muertas de la piel y que ésta luzca más radiante, pura y joven.

Los ácidos de frutas activos contenidos en las manzanas verdes, AHA, limpian en profundidad los poros, permitiendo que la piel absorba más eficazmente los nutrientes proporcionados por las mascarillas y otros tratamientos diarios de la piel.
El extracto de la queratina de la papaya deja la piel fresca, transparente y limpia. La piel se mantiene suave y radiante."





Como se puede ver en las fotografías, la mascarilla tiene la consistencia de una crema bien "espesa" (si el frasco se te cae no se va a andar chorreando por ahí), en cuanto al olor, es maravilloso, huele a manzana verde fresca, tanto que dan ganas de comerla (pero no lo hagan, porque no sabe rico, no es que yo haya probado la crema en un impulso). Para usarla, se debe aplicar generosamente sobre el rostro limpio (en realidad esto es lo recomendable, pero da un poco lo mismo, en lo personal, yo lo hago con la piel limpia) y luego, se deja actuar por unos dos minutos (eso es lo recomendado), luego se comienza a masajear la piel y en ese momento aparecerá la magia, porque comienzan a formarse "grumos" (catutos le diría mi madre y mi abuelita) en la piel, que no son nada más, ni nada menos que piel muerta y mugres que uno acumula en la cara. Finalmente, se limpia la cara con algún jabón de ph neutro (otra recomendación, sobre todo para pieles sensibles como la mía) y al secar la cara, sentirán los maravillosos efectos.

La piel se siente radiante. No lo puedo describir de otra forma, porque sientes suavidad, brillo, hidratasaund y limpieza, todo junto. Ma-ra-vi-llo-so.

La crema me hizo tan feliz, que hasta hice un vídeo de youtube con la reseña. Se los dejo acá (aunque me da vergüencita)



En síntesis, es un producto muy suave y gentil con la piel que tiene buenos resultados. La volvería a comprar y hasta le tejería un chaleco. Yo la uso generalmente 1 vez a la semana o 1 vez cada dos semanas, depende de que tan sensible tenga mi piel y no me ha producido ninguna reacción adversa, a pesar de yo tener rosácea.

La pueden adquirir por internet en alguna pagina coreana si es que tienen tarjetas de creditos, o me la pueden encargar a mi, porque además de tener una cara bonita y un cuerpo perfecto, también le hago a la venta de cosas coreanas por la internet. 
Acá está el link de mi tiendita: 

https://www.facebook.com/LemonPiaMakeup/

Un abrazo!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario