sábado, 13 de febrero de 2016

Haul Enero

Se que no he estado muy activa, pero había estado media desmotivada por temas de salud y porque en realidad me sentía muy apocada por varias cosas. Una de ellas es que no me sentía muy apoyada con esto del blog. Pero... este será el más mejor blog de maquillaje y cosas varias de la vida!

En fin. Hace un tiempo, en el blog de Paz (rainfallofdreams) leí que Jordana de iba de Shile. Yo nunca pesqué Jordana, porque siempre veía que vendían las cosas en la calle y porque en Preunic a un precio demasiado barato para ser buenos (prejuicios tontos everywere), así que no tenía ninguna cosa de la marca. Pero eso cambio!! luego de leer el blog de Paz, me dí cuenta de que muchas bloggers (entre ellas Moyra), youtubers y gente de instagram hablaba maravillas de los labiales y de otros productos Jordana. Así que mi espíritu consumista se activó y se reafirmó con el bajo precio de las cosas.

Hice dos viajes a Preunic (en Temuco hay dos Preunic, yo fui al de Bulnes, el más grande), en el primer viaje compré esto:

Cosmetiqueros, tres sombras Jordana, un labial Arens, un labial Petrizzio y 6 labiales Jordana (2 normales y 2 mate)

Todo lo que se ve en la fotografía tuvo un valor de $10800 aprox. Los labiales costaron 890 (los Jordana: Chocolate, Lavender Lady, Nude, Berry, All Spicy y Plumwine ), el de Petrizzio $2490 (Sexy Red), el Arens $1290 (Fire, que tiene su propia reseña aquí) y las sombras $1200 cada una.

En mi segundo viaje a Preunic, me sentía aburrida por que mi señor pololo no me respondí nunca el teléfono y quise hacerme la interesante demorando mucho rato en llegar al punto de encuentro (su casa), por lo que misteriosamente aparecí en la ya mencionada tienda, frente al aparador de Jordana. En ese momento consumista compré:

Labiales Jordana de derecha a izquiera: Scarlet Red, Terra Cota, Café y Rio

Y no conforme con eso, cruce la calle y me encontré con la única farmacia Ahumada de Temuco que vende wet n' wild y me compré dos labiales de la marca que no superaron los $2500 (al decir los precios me quiero convencer a mi misma de que en realidad mi consumismo está bien, porque eran cosas baratas):
Labiales Wet n' Wild: Mauve outta here y Carrot Gold

Finalmente, ese mismo mes en una ida casual a una farmacia cruz verde, encontré algunas cosas que no había visto y que estaban en oferta (mentira) y de las cuales había escuchado buenas reseñas:
Dos sombras Color Tattoo (Inked in Pink y Creamy Beige) mascara de pestañas illegal length Maybeline, delineador Master Graphic

De todo este grupo, la mascara de pestañas era el único articulo que estaba en oferta (menos de $3000) y la he usado todo el verano. Me encanta, deja mis pestañas laaaaaargas y curvas todo el día. Las Color Tattoo también fueron muy buena compra porque son parte de los nuevos colores que llegaron a Chile y puedo estar lista en menos de 5 minutos porque con una sola pasada con el dedo el color queda perfecto y duran todo el día. Además, como extra, el tono Creamy Beige lo he usado como primer y funciona muy bien. Finalmente, el delineador lo compré porque soy pésima, pero pésima delineandome los ojos (me queda bien el ojos derecho, pero el izquierdo? pfff) y gracias a la punta que tiene, se me ha hecho más fácil poder tener un delineado más decente.

Voy a escribir una reseña más detallada sobre los labiales de Jordana para que tengan una visión más clara sobre estos productos. 
Un abrazo grande!! 

Solange















No hay comentarios.:

Publicar un comentario