martes, 29 de diciembre de 2015

Reseña Esmalte de uñas Summer color pop Mint

Hola!

Esta es la primera reseña de "algo" que escribo. Y bueno, sin más preámbulo, les cuento sobre este esmalte de uñas.


Siempre que compraba esmaltes eran de dudosa procedencia (shinos) o bien, los típicos esmaltes de Maybelline (los color show), hasta que un día, decidí variar y como los esmaltes de Petrizzio estaban baratos, me compré el que ven en la foto.

Precio: no lo recuerdo exactamente, pero fue algo así como $1100 pesos chilenos
Calidad: para que el color quede así tal cual como aparece en mi foto, se necesita darle dos pasadas o capas o de lo contrario el color se ve medio translucido. 
Duración: Usando Top Coat, el color en las uñas dura casi perfecto una semana, salvo pequeñas "saltaduras" que comenzaron a aparecer el día 6 de su uso. Ojo! yo uso un top coat de essence, así que quizás con un top coat de mejor calidad, el esmalte dure más.

Le pondría una foto de frasco más de cerca, pero no tengo idea donde lo dejé u.u

Comentarios generales: Me gusta mucho como queda puesto y pienso que la relación precio/calidad es buena. A mi en general los esmaltes me duran poco intactos en las manos, los de Maybelline y estos me duran lo mismo antes de que se piquen o pongan feos, jamás he usado uno de una marca reconocida como Essie o OPI o China Glaze. No porque no los quiera, sino porque en general soy super apretada (mano de guagua, bolsilo con espinas, etc.) con esas cosas. Pienso que existen cosas más importantes que un esmalte de uñas caro, y al fin y al cabo existen colores lindos en la industria nacional (apoyo el trabajo de chilenos, más aun si es low cost).
Otra cosa! creo que estos esmaltes se parecen a los "color trend" de Avon, pero no se como explicar bien en que aspectos se parecen... podría ser la presentación y calidad... en fin...

En síntesis!! yo recomiendo este esmalte de uñas, se ve lindo en las manos, con un buen top coat tiene una duración decente intacto y el color es muy lindo.

Ojalá les sirva de algo esta reseña y se animen a probar estos esmaltes de uñas que tienen unos colores muy lindos para el verano.

pd: tengo que cambiar el diseño del blog porque estoy consciente de que es bastante feo u.u. Algún día descubriré como editarlo.

Un abrazo a todas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario