sábado, 2 de enero de 2016

Nuevo año... nueva agenda (?)

Siento que esta va a ser una entrada muuuuy aburrida. En fin.
Pasé el año nuevo con mi novio, mi cuñado y mis dos mejores amigos, así que fue un inicio de año muy bueno y tranquilo.

Aun estoy descubriendo como cambiar la plantilla del blog y ya decidí que cosas quiero seguir escribiendo en él, así que partiré con un regalo que me hizo mi madre para navidad, la reseña, súper fabulosa y entretenida (claro que sí!) de la Agenda nueva:

Resulta que yo aun uso agendas de papel, porque a pesar de que existen aplicaciones para organizar el día a día a mi no me funcionan. Pero el problema es que no me gusta cualquier agenda. 

Cuando era niña tenía agendas Pascualina y las usaba como diario de vida, pero lejos, lo que más me gustaba era la enorme cantidad de stikers que traía y los diseños y dibujos tanto de la ropa de Pascualina, como de las hojas de la agenda. Tanto fue mi amor por Pascualina, que de grande tuve una.


Usando mi agenda de Pascualina teniendo 22 años, me dí cuenta que ya era tiempo de cambiar (tuve un ataque de "ya estoy grande para esto") y me compré una agenda con gatitos de la marca "Premium Paper" que amé con toda mi vida. Me gustó tanto que intenté tener la misma agenda al año siguiente, pero no la encontré. Y este año trate de hacer lo mismo, pero la cantidad de diseños y de agendas que se venden en Temuco son realmente reducidas, así que por suerte recordé el nombre de la empresa que las produce y lo busque por internet. 


La agenda más femenina del mundo
Y Así fue como conseguí mi agenda de este año. La linea de los gatitos ya no saca agendas, pero conseguí una igual de linda por un muy buen precio. A continuación, algunas fotos (muchas) sobre mi agenda de la linea "Floral".

Las especificaciones de la agenda son estas "Agenda diaria, formato bolsillo, contiene datos identificación, calendarios 2015, 2016, 2017, calendario personal, directorio telefónico, hojas de notas y notitas prepicadas. Cierre con elástico, bolsillo con fuelle, forros interiores texturados, cinta marcadora y  lamina de stickers. Medidas 12 x 17 centímetros. Portada papel mate, con textura tipo textil,detalles en folia mate."

La agenda es preciosa y cada uno de los detalles esta pensado para tenerla presente en el día a día. No sé como explicarlo, pero el hecho de que sea tan bonita hace que te den más ganas de usarla y así organizar bien tu día a día.
Además de todo lo anterior, esta la ventaja de que la empresa chilena creada por diseñadores que buscan rescatar la escritura sobre papel y se enfocan principalmente en el diseño de agendas y papelería que puedas considerar "un tesoro", tanto por lo linda que es estéticamente hablando, como por los recuerdos que puedes ir guardando en ella.

Por si les gustó la agenda y les gustaría tener una similar, y no encuentran en sus ciudades, ESTE es el link de la empresa, hacen envíos a todo el país vía correos de Chile. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario